KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

Psicología de la educación / John W. Santrock (Record no. 13019)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02808nam a2200289Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdBRA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200603202836.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190124s9999 dr 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-607-15-1211-6
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdBRA
Centro/agencia transcriptor DO-SdBRA
Lengua de catalogación spa
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15 S237p 2014
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santrock, John W.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Psicología de la educación / John W. Santrock
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 5a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México : McGraw - Hill, 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxvii,535p.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capitulo 1. Psicología de la educación: herramientas para una educación eficaz<br/><br/>Capitulo 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje<br/><br/>Capitulo 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional<br/><br/>Capitulo 4. Variaciones individuales<br/><br/>Capitulo 5. Estudiantes excepcionales<br/><br/>Capitulo 6. Enfoques conductistas y cognitivo-social<br/><br/>Capitulo 7. Modelo de procesamiento de la información<br/><br/>Capitulo 8. Procesos cognitivos complejos<br/><br/>Capitulo 9. Modelos socioconstructivistas<br/><br/>Capitulo 10. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido<br/><br/>Capitulo 11. Planeación, enseñanza y tecnología<br/><br/>Capitulo 12. Motivación, enseñanza y aprendizaje<br/><br/>Capitulo 13. Manejo del aula<br/><br/>Capitulo 14. Pruebas estandarizadas y enseñanzas<br/><br/>Capitulo 15. Evaluación y calificación en el aula<br/><br/>Capitulo 16. Diversidad sociocultural
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Es gratificante saber que las cuatro primeras ediciones de Psicología de la Educación hayan sido tan bien recibidas. Esto hizo que la preparación de la quinta edición fuera satisfactoria y desafiante, ala vez que le ha permitido al autor seguir aprendiendo acerca de la educación<br/><br/>En esta edición se hace mayor énfasis en la conexión con la teoría con la práctica entorno a un sistema de objetivos de aprendizajes; además se ha incorporado a un panel de asesores expertos e investigación que han reforzado la obra con sus comentarios<br/>Psicología de la Educación incluye:<br/>Diversidad en la educación y sociocultural: para entender sus conexiones con la psicología de la educación<br/>Desarrollo: que incluye las mejoras prácticas de la enseñanza en cuatro niveles de escolaridad: niñez temprana, educación básica, secundaria y preparatoria.<br/>Tecnología: que contempla información reciente y actualizada sobre el uso de la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje.<br/><br/>Todo esto hace de cada edición un desafío constante por la necesidad de cumplir o superar las expectativas de los profesores y mantener la frescura y actualización del material
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje - Aspectos sociales
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Colección General Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería 01/10/2018 16-23340   370.15 S237p 2014 16-23340 09/12/2019 Ej.1 09/12/2019 Libros
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha