KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico

La pizarra digital interactiva. Sácale provecho en el aula / (Record no. 13317)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06273nam a2200301Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control DO-SdBRA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200603115102.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190124s9999 dr 000 0 und d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-607-707-936-1
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DO-SdBRA
Centro/agencia transcriptor DO-SdBRA
Lengua de catalogación spa
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.335 M843p 2014
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moreno Pérez, Juan Carlos
Término indicativo de función/relación autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La pizarra digital interactiva. Sácale provecho en el aula /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Carlos Moreno Pérez
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alfaomega,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 183 páginas
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato <br/>INTRODUCCIÓN | <br/>CAPÍTULO 1. EL APRENDIZAJE COLABORATIVO | <br/>1.1 La utilización de las tecnologías de información (IT) en el aula | <br/>1.2 ¿Qué es el aprendizaje colaborativo? | <br/>1.3 Ventajas del aprendizaje colaborativo | <br/>1.4 ¿Como puedo aplicar el aprendizaje colaborativo (AC) en el aula? | <br/>1.5 Ejemplos de aprendizaje colaborativo en el aula | <br/>1.5.1 Ejercicio 1. Diferencias y similitudes entre los dioses y arquitectura griega y romana | <br/>1.5.2 Ejercicio 2. Conociendo la Unión Europea | <br/>1.5.3 Ejercicio 3. Preguntas en RoundRobin | <br/>1.5.4 Ejercicio 4. Solucionando en grupos X2 y X4 | <br/>1.5.5 Ejercicio 5. Comprensión lectora. Razonamiento de un texto | <br/>1.6 Aprendizaje competitivo frente a aprendizaje colaborativo | <br/><br/>CAPÍTULO 2. MULTIMEDIA EN EL AULA | <br/>2.1 Los códecs | <br/>2.1.1 Los códecs más utilizados | <br/>2.2 Los archivos multimedia | <br/>2.3 Los programas para reproducir contenido multimedia | <br/>2.3.1 Reproductor de Windows® Media | <br/>2.3.2 VLC Media Player | <br/>2.3.3 BSPlayer | <br/>2.3.4 QuickTime Player | <br/>2.4 ¿Cómo descargar contenido multimedia de Internet? | <br/>2.5 Las herramientas multimedia de SMART | <br/>2.5.1 El reproductor de vídeo de SMART | <br/>2.5.2 La grabadora de vídeo de SMART | <br/>2.6 Herramientas multimedia de Promethean | <br/>2.7 ¿Cómo incluir contenido multimedia en los cuadernos de Notebok o los rotafolios de ActivInspire? | <br/>2.7.1 Incluyendo contenido multimedia en Notebook | <br/>2.7.2 Incluyendo contenido multimedia en ActivInspire | <br/><br/>CAPÍTULO 3. CREANDO UNA UNIDAD PARA NOTEBOOK. ACTIVIDADES Y TRUCOS | <br/>3.1 Utilización de animación con desaparición gradual. Ejercicios para resolver | <br/>3.2 Organizando la información | <br/>3.3 Creando actividades interactivas | <br/>3.4 Ejercicios colaborativos utilizando la animación de objetos | <br/>3.5 Mejorando la apariencia: los temas | <br/>3.6 Los objetos 3D | <br/>3.7 Trucos en Notebok | <br/>3.7.1 Añadiendo páginas a la galería y clasificándolas | <br/>3.7.2 Navegación entre páginas | <br/>3.7.3 Jugando con los colores | <br/><br/>CAPÍTULO 4. CREANDO UNA UNIDAD PARA ACTIVINSPIRE | <br/>4.1 Ejercicio práctico: palabras compuestas | <br/>4.2 Ejercicio práctico: localización de verbos. Extracción de texto | <br/>4.3 Ejercicio práctico: el paisaje : ¿son elementos naturales o artificiales? | <br/>4.4 Ejercicio práctico: alimentos de origen animal o vegetal | <br/>4.5 Ejercicio práctico: repasando las tablas de multiplicar | <br/>4.6 Ejercicio práctico: trabajando con la tinta mágica | <br/>4.7 Ejercicio práctico: etiquetando elementos | <br/>4.8 Ejercicio práctico: jugando con la rotación | <br/>4.9 Ejercicio práctico: la casa del triple. Jugando con propiedades y efectos ópticos | <br/><br/>CAPÍTULO 5. TRUCOS Y CONSEJOS PARA CREAR UN BUEN ROTAFOLIO O CUADERNO DE NOTEBOOK | <br/>5.1 Estableciendo los objetivos del rotafolio o cuaderno | <br/>5.2 Claridad en los ejercicios | <br/>5.3 Organizar la información | <br/>5.4 El diseño de los rotafolios | <br/>5.5 Objetivo: la interactividad | <br/>5.6 Mantener la atención de los alumnos | <br/>5.7 Cuidar los detalles | <br/><br/>CAPÍTULO 6. INTERCAMBIANDO INFORMACIÓN ENTRE ACTIVINSPIRE Y NOTEBOOK | <br/>6.1 Intercambio de información en Smartboard Notebok | <br/>6.1.1 Opción 1. Intercambio de ficheros Notebook | <br/>6.1.2 Opción 2. Intercambio de ficheros como elementos de galería | <br/>6.1.3 Opción 3. Intercambio de ficheros como una galería | <br/>6.1.4 Opción 4. Intercambiando archivos con otro formato | <br/>6.2 Intercambio de información en Promethean ActivInspire | <br/>6.3 Intercambio de información entre Notebok y ActivInspire | <br/>6.3.1 Intercambio mediante formato CFF o IWB | <br/>6.3.2 Importando ficheros Notebook desde ActivInspire | <br/>6.3.3 Importando ficheros ActivInspire desde Notebook | <br/><br/>CAPÍTULO 7. ¿DÓNDE OBTENER RECURSOS PARA LA PIZARRA DIGITAL? | <br/>7.1 Recursos de Notebok en Smart Exchange | <br/>7.2 Recursos de AtivInsprire en Promethean Planet | <br/>7.2.1 Promethean planet | <br/>7.2.2 Activtips de Promethean planet | <br/>7.3 Otros recursos | <br/>7.3.1 Recursos para la pizarra digital interactiva | <br/>7.3.2 Escuelatic.es | <br/>7.3.3 Blog de ActivInspire | <br/>7.3.4 El pizarrón | <br/>7.3.5 Blog de Pizarra Digital Interactiva 5. PDI5 | <br/>7.3.6 Soloprofes.com | <br/>7.3.7 Maestroteca.com | <br/>7.3.8 Blog pdirecursos | <br/>7.3.9 Blog recursospizarradigital | <br/><br/>Apéndice I. Direciones de interés | <br/>Apéndice II. Contenido del material adicional | <br/>Apéndice II. Material adicional | <br/>Índice alfabético<br/>
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. <br/><br/>Si eres una de esas personas que, más que un manual, lo que estás buscando es un texto verdaderamente útil, este sin duda es tu libro. Está dirigido sobre todo a profesionales de la enseñanza o a personas que utilizan una pizarra digital y desean sacarle más partido que si fuese solamente un videoproyector.<br/>En este libro se muestra cómo funciona la pizarra digital y el software de las pizarras más utilizadas en el mercado, como son Smartboard y Promethean, y consejos para sacarle el mayor partido a la misma pero de una forma útil y directa.<br/>Todo el mundo sabe que conocer cómo funcionan las opciones de un programa está bien, pero lo más importante es saber cómo sacarle provecho al mismo generando nuestros propios recursos o utilizando y adaptando recursos de terceros. Este libro consigue ese objetivo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tableros digitales interactivos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología de enseñanza
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Materiales de enseñanza
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.ra-ma.es/libro/la-pizarra-digital-interactiva-sacale-provecho-en-el-aula_49316/">https://www.ra-ma.es/libro/la-pizarra-digital-interactiva-sacale-provecho-en-el-aula_49316/</a>
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Colección General Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería 01/10/2018 17-25208   371.335 M843p 2014 17-25208 09/12/2019 Ej.1 09/12/2019 Libros
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha