KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Image from Google Jackets

Psicología Social / Stephen L. Franzoi

By: Franzoi, Stephen L [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México : McGraw-Hill, 2007 Edition: Cuarta ediciónDescription: xxv, 568 páginasISBN: 978-970-10-6131-2Subject(s): Psicología SocialDDC classification: 302 F859 p
Contents:
1 Introducción a la psicología social. | 2. Métodos de investigación en la psicología social. | I. Comprensión de la persona y de los eventos de la vida. | 3. El Yo. | 4 Autopresentación y percepción de la persona. | 5 Consideración de nuestro mundo social. | II. Evaluación de nuestro mundo social. | 6. Actitudes. | 7. Persuasión. | 8. Prejuicio y discriminación. | III. Comprensión de nuestro lugar en el grupo. | 9. Influencia social. | 10. Conducta grupal. | IV Interacción con otros. | 11. Atracción interpersonal. | 12. Relaciones íntimas. | 13. Agresión. | 14. Conducta prosocial: ayudar a otros.
Summary: Este texto distintivo, conducido por la teoría, utiliza el Yo como un tema para dar a los estudiantes un contexto significativo para explorar los conceptos clave de la psicología social. Se han incorporado a la mayoría de los capítulos nuevas secciones “Aplicaciones”, y otras “Estudio aplicado” al final de cada capítulo, resumen el propósito, método y resultados de artículos científicos publicados recientemente. La cuarta edición conserva el énfasis en la metodología y también continúa la tradición de cubrir ampliamente el género, a la vez que aumenta la cobertura de la cognición social y de la neurociencia social.El CD-ROM Social Sense (Sentido social) para el estudiante, incluido en este texto presenta revisiones integradas en vídeo de los métodos de investigación y conceptos abordados en el capítulo 2, al igual que otros ejercicios basados en vídeo. En muchos de los segmentos de vídeo se presenta a prominentes investigadores de la psicología social. Después de los vídeos, se les pide a los estudiantes que respondan una serie de preguntas que prueban su capacidad para entender la forma en que estos investigadores diseñaron, llevaron a cabo y concluyeron los experimentos que exponen. Todos los segmentos de vídeo en el CD-ROM están indicados en el texto con referencias verbales e iconos al margen que dirigen a los estudiantes a ellos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección General 302 F859 p (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 12-20802
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección General 302 F859 p (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 12-20803
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección General 302 F859 p (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 14-21646
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección General 302 F859 p (Browse shelf(Opens below)) Ej.4 Available 14-22000
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
302 F859 p Psicología Social / 302 F859 p Psicología Social / 302 F859 p Psicología Social / 302 F859 p Psicología Social / 302 H955c 1988 El comportamiento humano en la organización / Edgar F. Huse 302 K92p 1965 Psicología social / David Kred...[et al.] 302 M992p 2005 Psicología Social /

1 Introducción a la psicología social. |
2. Métodos de investigación en la psicología social. |

I. Comprensión de la persona y de los eventos de la vida. |
3. El Yo. |
4 Autopresentación y percepción de la persona. |
5 Consideración de nuestro mundo social. |

II. Evaluación de nuestro mundo social. |
6. Actitudes. |
7. Persuasión. |
8. Prejuicio y discriminación. |

III. Comprensión de nuestro lugar en el grupo. |
9. Influencia social. |
10. Conducta grupal. |

IV Interacción con otros. |
11. Atracción interpersonal. |
12. Relaciones íntimas. |
13. Agresión. |
14. Conducta prosocial: ayudar a otros.


Este texto distintivo, conducido por la teoría, utiliza el Yo como un tema para dar a los estudiantes un contexto significativo para explorar los conceptos clave de la psicología social. Se han incorporado a la mayoría de los capítulos nuevas secciones “Aplicaciones”, y otras “Estudio aplicado” al final de cada capítulo, resumen el propósito, método y resultados de artículos científicos publicados recientemente. La cuarta edición conserva el énfasis en la metodología y también continúa la tradición de cubrir ampliamente el género, a la vez que aumenta la cobertura de la cognición social y de la neurociencia social.El CD-ROM Social Sense (Sentido social) para el estudiante, incluido en este texto presenta revisiones integradas en vídeo de los métodos de investigación y conceptos abordados en el capítulo 2, al igual que otros ejercicios basados en vídeo. En muchos de los segmentos de vídeo se presenta a prominentes investigadores de la psicología social. Después de los vídeos, se les pide a los estudiantes que respondan una serie de preguntas que prueban su capacidad para entender la forma en que estos investigadores diseñaron, llevaron a cabo y concluyeron los experimentos que exponen. Todos los segmentos de vídeo en el CD-ROM están indicados en el texto con referencias verbales e iconos al margen que dirigen a los estudiantes a ellos.

There are no comments on this title.

to post a comment.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha