Currículo con enfoque de competencias / Miguel Ángel Maldonado García
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Colección General | 378.199 M293c 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 13-21397 | |
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Colección General | 378.199 M293c 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 13-21398 | |
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Colección General | 378.199 M293c 2012 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | 14-21615 |
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
378.1967 E77v 2003 Enseñanza virtual para la innovación universitaria / Manuel Cebrián (Coord.) | 378.199 M293c 2010 Currículo con enfoque de competencias / Miguel Angel Maldonado García. | 378.199 M293c 2012 Currículo con enfoque de competencias / Miguel Ángel Maldonado García | 378.199 M293c 2012 Currículo con enfoque de competencias / Miguel Ángel Maldonado García | 378.199 M293c 2012 Currículo con enfoque de competencias / Miguel Ángel Maldonado García | 378.242 B614c 2000 Como se hace una investigación / Loraine Blaxter | 378.242 E71c 1998 Como se hace una tesis : técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura / Humberto Eco |
Referencias bibliográficas : p. 207-214
Prólogo XI
Vindicación del papel de los intelectuales XI
Introducción XVII
Capítulo 1. prospectiva de la educación superior con enfoque de competencias.
Postrimerías del siglo XIX y advenimiento del XXI 1
Capítulo 2. Currículo con enfoque de competencias 23
Capítulo 3. Constructivismo, pedagogías críticas y complejidad:
modelos para armar 96
Capítulo 4. Modelos curriculares 135
Capítulo 5. ¿Quién quiere ser competente? Pensamiento, conocimiento
y competencias docentes 165
There are no comments on this title.