KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Administracion de ventas / David Jobber, Geoff Lancaster

By: Jobber, DavidContributor(s): Lancaster, GeoffMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: México : Pearson Educación, 2012 Edition: 8a. edDescription: xviii, 540pISBN: 978-607-32-0852-9Subject(s): Administración de ventas | MercadeoDDC classification: 658.81 J627a 2012
Contents:
Parte uno Perspectiva de ventas. 1 Desarrollo y rol de las ventas en marketing. 2 Estrategias de ventas. Parte dos Entorno de ventas. 3 Comportamiento del consumidor y el comprador organizacional. 4 Esquema de ventas. 5 Ventas en el mercado internacional. 6 Aspectos legales y éticos. Parte tres Técnicas de ventas. 7 Responsabilidades y preparación para las ventas. 8 Habilidades personales de ventas. 9 Administración de cuentas clave. 10 Venta por relaciones. 11 Marketing directo. 12 Internet y las aplicaciones de tecnología de la información (TI) en ventas y administración de ventas. Parte cuatro Adm inistración de ventas. 13 Reclutamiento y selección. 14 Motivación y capacitación. 15 Organización y remuneración. Parte cinco Control de ventas. 16 Pronóstico y presupuesto de ventas. 17 Evaluación de la fuerza de ventas. Apéndice: Casos y preguntas para discusión. índice.
Summary: La octava edición presenta una integración de la investigación de vanguardia acerca de las ventas y su administración. Además, el capítulo de Internet y las aplicaciones de tecnología de la información (TI) en ventas y administración de ventas se mejoró de manera sustancial para considerar los avances recientes en ese campo y las aplicaciones tecnológicas integradas a las ventas. Deseamos agradecer a John O’Connor, director ejecutivo de Deep Insight, por su trabajo en este capítulo. La presente edición incluye una cobertura más amplia de la ética en ventas y administración de ventas, los sistemas de compra y venta, la capacitación de ventas, la organización de la fuerza de ventas, la venta B2B y B2C, y e l ciclo de ventas. La octava edición también incluye nuevos casos sobre importantes compañías. Como siempre, esta edición continúa resaltando los aspectos internacionales de las ventas y su administración para reflejar la importancia de los mercados internacionales en la economía global actual. La edición en español de esta obra incorpora referencias, comentarios y ejemplos adaptados al contexto latinoamericano que, sin duda, enriquecerán la lectura y aplicación de la administración de ventas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección General 658.81 J627a 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 15-22480
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección General 658.81 J627a 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 16-23679
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección General 658.81 J627a 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 16-23680
Libros Libros Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Colección General 658.81 J627a 2012 (Browse shelf(Opens below)) Ej.4 Available 16-23681

Parte uno Perspectiva de ventas.
1 Desarrollo y rol de las ventas en marketing.
2 Estrategias de ventas.

Parte dos Entorno de ventas.
3 Comportamiento del consumidor y el comprador organizacional.
4 Esquema de ventas.
5 Ventas en el mercado internacional.
6 Aspectos legales y éticos.

Parte tres Técnicas de ventas.
7 Responsabilidades y preparación para las ventas.
8 Habilidades personales de ventas.
9 Administración de cuentas clave.
10 Venta por relaciones.
11 Marketing directo.
12 Internet y las aplicaciones de tecnología de la información (TI) en ventas y administración de ventas.

Parte cuatro Adm inistración de ventas.
13 Reclutamiento y selección.
14 Motivación y capacitación.
15 Organización y remuneración.

Parte cinco Control de ventas.
16 Pronóstico y presupuesto de ventas.
17 Evaluación de la fuerza de ventas.
Apéndice: Casos y preguntas para discusión.
índice.

La octava edición presenta una integración de la investigación de vanguardia acerca de las ventas y su administración. Además, el capítulo de Internet y las aplicaciones de tecnología de la información (TI) en ventas y administración de ventas se mejoró de manera sustancial para considerar los avances recientes en ese campo y las aplicaciones tecnológicas integradas a las ventas. Deseamos agradecer a John O’Connor, director ejecutivo de Deep Insight, por su trabajo en este capítulo. La presente edición incluye una cobertura más amplia de la ética en ventas y administración de ventas, los sistemas de compra y venta, la capacitación de ventas, la organización de la fuerza de ventas, la venta B2B y B2C, y e l ciclo de ventas. La octava edición también incluye nuevos casos sobre importantes compañías. Como siempre, esta edición continúa resaltando los aspectos internacionales de las ventas y su administración para reflejar la importancia de los mercados internacionales en la economía global actual. La edición en español de esta obra incorpora referencias, comentarios y ejemplos adaptados al contexto latinoamericano que, sin duda, enriquecerán la lectura y aplicación de la administración de ventas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha