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Reloj con segundero dinamico
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Lean servise como una herramienta para eficientizar y satisfacer al cliente / Jonathan Molina Reyes, Ángel Ramón Capellán Ortega; Elvis Cruz, asesor

By: Molina Reyes, JonathanContributor(s): Capellán Ortega, Ángel Ramón | Cruz, Elvis, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2010 Description: xiii,110 hSubject(s): Servicio al cliente | Satisfacción del consumidorDissertation note: Tesis (Ing. en Industrial).-- UCATECI. Facultad de Ciencia y Tecnología. Escuela de Ingeniería Industríal, 2010
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Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado RD IIN 2010-26 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno IIN-258

Tesis (Ing. en Industrial).-- UCATECI. Facultad de Ciencia y Tecnología. Escuela de Ingeniería Industríal, 2010

Incluye referencias bibliográficas y apéndice

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