KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Image from Google Jackets

Incidencia del Buzz Marketing en la decisión de compra del consumidor final en los Restaurantes Gourmets de la ciudad de Bonao, República Dominicana / Yessica Altagracia Rosario Inoa, Maricela Jiménez Cuello; Jacinto Alejandro Núñez Suazo, asesor

By: Rosario Inoa, Yessica AltagraciaContributor(s): Jiménez Cuello, Maricela | Núñez Suazo, Jacinto Alejandro, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2012 Description: xiii, 99 hSubject(s): Mercadeo | Compra | ConsumidorDissertation note: Tesis (Lic. en Mecadotecnia).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2012
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado RD MDT 2012-14 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno MDT - 098
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
RD MDT 2012-11 Nivel de aceptación y preferencia de las redes sociales en Internet por los profesionales docentes. Caso : Universidad Católica y Tecnológica del Cibao (UCATECI) / Marquiris Altagracia Fiallo Abreu, José Luis Colón Liriano; Alejandro Núñez Suazo, ases RD MDT 2012-12 Característica de los compradores de belleza estética en la ciudad de La Vega / Elvia María Rosario. Alba Rosa Abreu; Radhamés Zorrilla, asesor RD MDT 2012-13 Imagen turística del municipio Jarabacoa percibida por los visitantes / Carolina Antonia Pérez, Darihanny Margarita Baldayac Leonardo; Alejandro Núñez, asesor RD MDT 2012-14 Incidencia del Buzz Marketing en la decisión de compra del consumidor final en los Restaurantes Gourmets de la ciudad de Bonao, República Dominicana / Yessica Altagracia Rosario Inoa, Maricela Jiménez Cuello; Jacinto Alejandro Núñez Suazo, asesor RD MDT 2012-15 Aplicación de la escala de medición en la percepción de la imagen de marca entre mujeres (caso de Sirena) / María Victoria Roque Flores, Eslyn Lisbeth Torres Fernández, Franklin Martínez, asesor RD MDT 2012-16 Incidencias de la implementación del departamento de Marketing en el crecimiento de Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos / Claudia Mercedes Suriel Alfau, Liz Lemi Batista Lora, Alejandro Núñez, asesor RD MDT 2012-17 Marketing social como herramienta para la implementación de acciones para el bienestar ciudadano. Caso Alcaldía de La Vega / Julián Arturo Reyes Canela, Radhamés Zorrilla, asesor

Tesis (Lic. en Mecadotecnia).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2012

Incluye referencias bibliográficas

There are no comments on this title.

to post a comment.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha