KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Image from Google Jackets

Factores que inciden en la calidad del servicio al cliente en Casa Mora / Verónica Yanet Batista Villanueva, Fátima Yojanny Batista Villanueva; Jacinto Alejandro, Núñez, asesor

By: Batista Villanueva, Verónica YanetContributor(s): Batista Villanueva, Fátima Yojanny | Núñez, Jacinto Alejandro, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2009 Description: 77 hSubject(s): Casa Mora , La Vega | Servicio al clienteDissertation note: Tesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2009
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado RD MDT 2009-7 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno AMD-067
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
RD MDT 2007-6 Consumo de los neumáticos para automóviles en la ciudad de La Vega / Edison Rafael Contrera Valdez, Silvio de Jesús Mateo Gil; Radhames Zorrilla, asesor RD MDT 2009-13 Comportamiento de los clientes y el personal del parador Sabana del Puerto / Ana Iris Rosario Genao, Antonia Estebanía Núñez Rodríguez; José Silvestre Quezada, asesor RD MDT 2009-14 Influencia del nivel de educación en la percepción de la calidad de los servicios ofrecidos por las instituciones bancarias en el municipio de Jarabacoa / Rhina Chong Suriel, Cristobal Piña Colón; José Quezada, asesor RD MDT 2009-7 Factores que inciden en la calidad del servicio al cliente en Casa Mora / Verónica Yanet Batista Villanueva, Fátima Yojanny Batista Villanueva; Jacinto Alejandro, Núñez, asesor RD MDT 2010-1 Análisis de la aplicación del marketing en el desarrollo de entidades bancarias de la ciudad de La Vega. Caso Alaver / Rosario Claribel Polonia; Radhames Zorrilla, asesor RD MDT 2010-2 Efectos de la contabilidad numérica en la lealtad a la marca por parte de los consumidores de los servicios de Orange Dominicana en la ciudad de La Vega, período 2009-2010 / Suleiky Liriano Hidalgo, Ana Dessiré García Sosa; Franklin Martínez, asesor RD MDT 2010-3 Preferencia de los negocios de diversión nocturna en los estudiantes de la universidad (UCATECI) en la ciudad de La Vega / Winstón Santos Jiménez; Alejandro Núñez Suazo, asesor

Tesis (Lic. en Mercadeo).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Mercadotecnia, 2009

Referencias bibliográficas y apéndice

There are no comments on this title.

to post a comment.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha