KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Image from Google Jackets

La satisfacción del cliente y su incindencia en las ventas de las empresas de servicios automotrices de la ciudad de La Vega durante los períodos 2013-2014. Caso : Centro Gomas Bello S. L." / Sergio A. Bello Dominguez, Omaira Holguín Morel; Radhames Zo

By: Bello Dominguez, Sergio AContributor(s): Holguín Morel, Omaira | Zorrilla, Radhamés, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2015 Description: 73 hSubject(s): Centro Gomas Bello | Empresas de servicios automotrices | Servicio al clienteDissertation note: Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2015
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado RD ADM 2015-1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno ADM-215
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
RD ADM 2014-7 Influencia de los planes de motivación en el desempeño labora de los trabajadores del sector Ferretero del municipio de Jarabacoa / Frank Enmanuel Rodríguez García; Carina Villar, asesor RD ADM 2014-8 Efecto de la insatisfacción laboral en la productividad de las empresas exportadoras de frutas y vegetales del municipio de La Vega, caso empresa Villar Concepción SRL / Perla Melisa Lantigua Abad, Denisse Altagracia Concepción Eduardo; Francisca Deme RD ADM 2014-9 Los riesgos operativos y su incidencia en el logro de los objetivos estratégicos, en estaciones de combustibles de petróleo del municipio de La Vega, caso Eco petróleo dominicano, período 2013-2014 / Elizabeth Rodríguez Abreu, Kendy López Batista; Fra RD ADM 2015-1 La satisfacción del cliente y su incindencia en las ventas de las empresas de servicios automotrices de la ciudad de La Vega durante los períodos 2013-2014. Caso : Centro Gomas Bello S. L." / Sergio A. Bello Dominguez, Omaira Holguín Morel; Radhames Zo RD ADM 2015-10 Influencia de las operaciones comerciales de las farmacia del municipio de La Vega en el período 2013-2014 / Dannelly María Abreu Sánchez; Jerineldo Suriel, asesor RD ADM 2015-11 Análisis de la aplicación de la responsabilidad social empresarial, en las entidades financieras del municipio de La Vega. Caso : ALAVER / Katherine Gavilán Sánchez, Marcia Verónica Mejía; Radhamés Zorrilla, asesor RD ADM 2015-2 Propuesta de evaluación del desempeño laboral para una empresa del sector automotriz. Caso : Auto Mayella / José Alonzo Hurtado; Yasander Mendoza del Villar, asesor

Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2015

Incluye referencias bibliográficas y apéndice

There are no comments on this title.

to post a comment.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha