La satisfacción del cliente y su incindencia en las ventas de las empresas de servicios automotrices de la ciudad de La Vega durante los períodos 2013-2014. Caso : Centro Gomas Bello S. L." / Sergio A. Bello Dominguez, Omaira Holguín Morel; Radhames Zo
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega En Estantería | Tesis y Trabajos de Grado | RD ADM 2015-1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Préstamo Interno | ADM-215 |
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Lic. en Administración de Empresas).-- UCATECI. Facultad de Negocios. Escuela de Administración, 2015
Incluye referencias bibliográficas y apéndice
There are no comments on this title.