Creación y aplicación de un manual de servicio al cliente para mejorar la calidad y eficiencia del servicio: Caso Supermercado ASFER SRL, en el periodo Junio-Noviembre 2023 /
Abreu Durán, María Esther
Creación y aplicación de un manual de servicio al cliente para mejorar la calidad y eficiencia del servicio: Caso Supermercado ASFER SRL, en el periodo Junio-Noviembre 2023 / María Esther Abreu Durán, Erileiny Pimentel Marte; asesor Rafaelina Pichardo - La Vega : UCATECI, 2023 - xiii, 153 hojas; 27x21 cm.
Tesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023
Incluye referencias bibliográficas, apéndices y anexos
Supermercado ASFER SRL
Servicio al cliente--República Dominicana--La Vega--2023--Investigaciones
Eficiencia-Servicio--República Dominicana--La Vega--2023--Investigaciones
Calidad--República Dominicana--La Vega--2023--Investigaciones
Creación y aplicación de un manual de servicio al cliente para mejorar la calidad y eficiencia del servicio: Caso Supermercado ASFER SRL, en el periodo Junio-Noviembre 2023 / María Esther Abreu Durán, Erileiny Pimentel Marte; asesor Rafaelina Pichardo - La Vega : UCATECI, 2023 - xiii, 153 hojas; 27x21 cm.
Tesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023
Incluye referencias bibliográficas, apéndices y anexos
Supermercado ASFER SRL
Servicio al cliente--República Dominicana--La Vega--2023--Investigaciones
Eficiencia-Servicio--República Dominicana--La Vega--2023--Investigaciones
Calidad--República Dominicana--La Vega--2023--Investigaciones