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Creación y aplicación de un manual de servicio al cliente para mejorar la calidad y eficiencia del servicio: Caso Supermercado ASFER SRL, en el periodo Junio-Noviembre 2023 / María Esther Abreu Durán, Erileiny Pimentel Marte; asesor Rafaelina Pichardo

By: Abreu Durán, María Esther [sustentante]Contributor(s): Pimentel Marte, Erileiny [sustentante] | Pichardo, Rafaelina [asesor]Material type: TextTextPublication details: La Vega : UCATECI, 2023 Description: xiii, 153 hojas; 27x21 cmSubject(s): Supermercado ASFER SRL | Servicio al cliente -- Investigaciones -- 2023 -- República Dominicana -- La Vega | Eficiencia-Servicio -- Investigaciones -- 2023 -- República Dominicana -- La Vega | Calidad -- Investigaciones -- 2023 -- República Dominicana -- La VegaDissertation note: Tesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023
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Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
Tesis y Trabajos de Grado ADM 2023-11 Ab86c (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available ADM-396

Tesis (Licenciado en Administración de Empresas). -- UCATECI. Facultad de Ciencias de Negocios. Escuela de Administración de Empresas, 2023

Incluye referencias bibliográficas, apéndices y anexos

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