KOHA UCATECI

Reloj con segundero dinamico
Image from Google Jackets

Nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Caso Banco Popular Dominicano, Sucursal Jarabacoa / Lourdes Antonia Abreu Gómez, Alba Nelys Encarnación Fernández; Francisco López, asesor

By: Abreu Gómez, Luordes AntoniaContributor(s): Encarnación Fernández, Alba Nelys | López, Francisco, asesorMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: La Vega : UCATECI, 2006 Description: X, 95 hSubject(s): Banco Popular Dominicano, Jarabacoa | Servicio al clienteDissertation note: Tesis (Lic. en Mercadeo).--UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de mercadeo, 2006
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega
En Estantería
Tesis y Trabajos de Grado AMD 2006-3 PESA (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Préstamo Interno AMD-PESA-023
Browsing Biblioteca UCATECI - Sede Central - La Vega shelves, Shelving location: En Estantería, Collection: Tesis y Trabajos de Grado Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
AGR 1988-2 Influencias socioeconómicas de la extracción mecanizada de fibra sisal (Agrave sisalane) sobre los productores en la provincia Valverde / Cecilio Antonio Holguín de la Cruz ; Héctor Almonte Mella, asesor, Domingo Rengifo, asesor AGR 1988-4 Necesidades y manejos de reforestación en la ciudad de Fantino, Cotuí / Geraldo Ulloa Sénchez ; Félix Díaz Tejada, asesor AGR 2005-3 Niveles de daños de piogan (cilas formicarius) en mezclas de variedades de batata (Ipomoca batata) / José Luis Ángeles, Félix Antonio Balcácer; Rafael Rodríguez, asesor, Ramón Hernández, asesor, Juan Valdez, asesor AMD 2006-3 PESA Nivel de satisfacción de los clientes de una entidad financiera. Caso Banco Popular Dominicano, Sucursal Jarabacoa / Lourdes Antonia Abreu Gómez, Alba Nelys Encarnación Fernández; Francisco López, asesor AMD 2006-4 PESA Diseño de un plan de marketing para la radio educativa en el municipio de La Vega, R.D. Caso: Radio Santa María / Elcy Margarita Mendoza Hernández, Miguelina del Carmen Gómez Escoto; Francisco López, asesor AMD 2006-5 PESA La incidencia del manejo del cliente interno en las relaciones públicas, en las empresas de La Vega/ Digna Yudelka Cáceres Reyes, Yudelka Margarita Contreras Navarro; Ana Margarita Hernández, asesor AMD 2006-6 PESA Importancia de la calidad del servicio en el posicionamiento de una ferretería / Adam Gabriel Núñez Delgado, Omar Rodríguez; Miguel Lespin, asesor

Tesis (Lic. en Mercadeo).--UCATECI. Programa de Educación Superior para Adultos (PESA). Escuela de mercadeo, 2006

Incluye referencias bibliográficas y apéndice

There are no comments on this title.

to post a comment.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados para: Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Powered by Koha